Cajero/a Reponedor/a para Lidl en Tomelloso

Publicada el 13-05-2016 para Tomelloso

Se busca Cajero/a Reponedor/a para la empresa Lidl en Tomelloso. Se trata de formr parte en una empresa en expansión, que se clasifica como cadena de supermercados posicionada entre “hard discount” y supermercado tradicional. Actualmente cuentan con más de 530 supermercados en España y una plantilla de 11.500 empleados.

Las funciones a desempeñar son la Atención al Cliente con amabilidad, el cobro en caja, la reposición de mercancías y el mantenimiento de la tienda en cuestión de imagen; además de controlar stocks de almacén, caducidades de productos frescos y el horneado de pan.

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria, ser una persona polivalente con gusto por realizar las tareas variadas del puesto dentro de un equipo motivado, flexible y con ganas de prosperar junto a la empresa dado que existen excelentes oportunidades de promoción interna.

Se recibirá formación por parte de la compañía, trabajando 22 horas a la semana. Es fundamental tener disponibilidad horaria para trabajar en turnos.